Una gota de inspiración y tutorial rosa básica

Hola mis queridas amigas y amigos,

Hoy he amanecido con ganas de daros la lata, pero espero que leáis este post hasta el finas. Creo que puede aportaros algo de inspiración.

Hace muucho tiempo publiqué un tutorial muy básico de cómo hacer una rosa. Esto fue el año 2014 y desde esa vez, en que yo era muy nueva en el tema de las flores, me atreví a publicar este tutorial.  Es básico pero os puede servir para ir haciendo vuestras primeras intentonas.  Que sepáis que mis rosas actuales las hago pétalo a pétalo y nunca con estos cortadores de 5 pétalos.

Espero os sirva y abajo tenéis la entrada a mi blog, que, aprovehcad de mirar pues no sólo  hablo de flores, sino que también de recetas de cocina.  Y todas están muy buenas. 

Esta tarta (dummy) que veis en la foto, fue adornada con estas rosas. Fue mi primer intento, para que veáis que nadie nace sabiendo y que todo es mejorable siempre.

Quiero aprovechar de dejaros dos testimonios de vida que pueden serviros de inspiración:

El primero:  hace muchos años yo trabajé como Secretaria de Dirección de una Multinacional muy conocida. Cuando dejé el trabajo, me jefe en ese momento, que era el Director General (ya sabéis que esas personas han llegado a esos puestos después de mucho esfuerzo y son muy preparadas), me dió el siguiente consejo:  "Mire Sonia, el consejo que le doy es que siempre intente ser la mejor. Ya sea barriendo una calle o lo que sea, siempre sea la mejor.  Y eso es lo que intengo. Sé que nunca lo seré y que tengo montón de áreas de mejora, pero creo que el mérito es intentar lograrlo. Es el esfuerzo y la intención lo que hace la diferencia.  Y la constancia.

Y con respecto a la constancia es que viene el segundo:   Hace poco tuve la oportunidad de cruzar unas palabras con Robert Haynes, para mi, el maestro mundial en flores de azúcar.  Los que no lo conozcáis, buscadlo en FB.  En esa oportunidad me dijo él que TODOS LOS DIAS está practicando para ser mejor.. Y si, creo que la constancia es uno de los caminos para lograr cualquier objetivo en la vida. Para mi fue muy inspirador saber que una persona que ha llegado a la cúspide, sigue practicando día a día. 

Espero que este post os sirva también de inspiración a ustedes.

El tutorial lo podéis ver en este enlace:

http://soniadelacuadra.blogspot.com.es/2014/12/tutorial-rosa-alambrada.html


Comentarios

Entradas populares