JABON BELTRAN .. el que lo limpia TODO.

Hola¡¡

Esta vez quiero hablaros del Jabón Beltrán, otro de los productos que han venido a mi casa para quedarse.  Es un jabón muy concentrado, tipo pasta, que se agrega sobre las manchas. Muy eficaz para manchas de grasa, quitar suciedad de puños, cuellos, axilas, manteles, etc.  Y lo más importante es que es natural y no daña el medio ambiente.



Os he preparado un pequeño video explicando las maravillas de este producto, que espero os sirva.






A mi me ha gustado porque además actúa muy rápido. No tienes que estar refriega que refriega.. las manchas salen con mucha facilidad.   Dependiendo del tipo de mancha y el tiempo que ha estado pegada, será necesario también el tratamiento que hagas con ella.




Además de sus increíbles poderes de limpieza, es natural y no daña el medio ambiente.

USOS:

1) Manchas de ropa: directamente sobre la mancha. Hay gente que de ahí lo pone a lavar.. Yo lo resfriego un poco con agua y luego a la lavadora.

2) Suelos:  Muy diluído, es decir, 1 cucharadita de café en un litro de agua. Acuérdate que los suelos de madera barnizados, al igual que las puertas no necesitan jabón alguno. Basta con una bayeta muy estrujada con agua. Si lo pones muy concentrado corres el riesgo que te quede opaco o grasiento.

3) Azulejos, paredes.  La misma disolución anterior, en un spray.. sobre la superficie y pasas una bayeta. Yo recomiendo la bayeta ecológica del supermercado DIA. Ahora, si estamos hablando de paredes con grasa acumuloda, usa una concentración mayor. Yo estoy hablando de limpiar sobre limpio, vamos la limpieza habitual.

4) Manchas de sangre: Siempre agua fría. Directo a la mancha y resfregar. Dejar unos minutos y a la lavadora.   En todo caso, el agua oxigenada disuelve la mancha también.



5) Multiusos:

Diluir 1 cucharada sopera en un litro de agua. Diluyes primero en un poco de agua y luego ya agregas hasta completar el litro.

6) Como complemento para el detergente de ropa. Esta es una disolución más concentrada (que también te puede servir para grasas de superficies que están más pegadas o antiguas). Diluir 3 cucharadas en 1 litro de agua. Cada vez que hagas una lavadora, le pones un chorrito en el cajetín del detergente.

7) Plantas (eliminación mosquitos e insectos) 1 cucharada pequeña de café de  jabón disueltas en un litro de agua. Pulverizar sobre la planta.  Esto es porque el jabón está hecho de jabón potásico que es un insecticida natural que se usa para controlar varias plagas en el jardín y en las plantas, sin dañar a las personas ni el medio ambiente.


Con respecto a los porcentajes de concentración cuando lo diluyes, recomiendo que siempre vayas de menos a más. Es un jabón de por sí, muy concentrado

Cómo preparar la solución??

Necesitas botella, agua hirviendo y embudo.  Pones el producto en el embudo, vas echando agua hasta que el producto caiga en la botella y revuelves hasta disolver, usando un palito o una brocheta.  Lo guardas y lo vas usando.

Espero haber aclarado dudas.  Os dejo la página web de jabones Beltrán, pues tienen muchos productos útiles.  https://www.jabonesbeltran.com/



Comentarios

  1. Quiero comprarlo pero no me contestan donde. Soy de La Rioja Argentina

    ResponderEliminar
  2. Diluido se puede usar como detergente líquido o sólo como complemento quitamanchas?

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy tratando de conseguir en Amazon pero no lo encuentro.

    ResponderEliminar
  4. Con respecto a los porcentajes de concentración cuando lo diluyes, recomiendo que siempre vayas de menos a más. https://guiaesceptica.org/biografia-de-minseok/

    ResponderEliminar
  5. Yo pongo agua a calentar y cuando está bastante caliente,ahí en esa agua pongo una cucharada de jabón Beltrán,y la disuelvo y una vez 1 está todo bien mezclado,lleno una botella de un litro, y también pongo esta mezcla en una botella de spray y así mucho más cómodo para poner en la ropa, espero q os sirva 👍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares