QUIEN SOY

Hola¡¡ Bienvenid@ a mi blog de cocina.


Me llamo Sonia.  Soy Chilena y mi corazón está dividido entre Chile y España.




En Agosto 2013, abrí este blog para compartir mis aprendizajes, frustraciones y como no.. éxitos en este fascinante mundo de la repostería creativa y de la cocina en general.

Me gusta mucho la cocina y siempre he cocinado "al ojo". Según los demás, tengo muy buena mano y la prueba de eso es que generalmente lo que hago se acaba en un santiamén.

Cuando abrí este blog nunca había seguido ningún curso de cocina, pero siempre me ha gustado cocinar y he estado metida en los fogones desde niña.

Todo este tiempo he aprendido mucho, espero seguir haciéndolo y además aporterles a ustedes, mis lectores,  con un granito de arena.




Y como si fuera poco, también tengo publicaciones y videos relacionados con el orden y la organización del  hogar.

Todo este  trabajo lo pueden ver en este blog y también en mi canal de youtube Sonia de la Cuadra


Gracias por llegar hasta aquí¡¡¡  Te invito a seguirme en Facebook pinchando en este enlace. https://www.facebook.com/lacocinadesoniadelacuadra


Un abrazo,

Sonia

Comentarios

  1. Hola, creo que lo de hacer las fotos bonitas, de los platos que creamos lo intentamos todas! jejeje, yo al principio en el blog de cocina que fue el 1º que abrí la verdad que se nota el paso del tiempo, porque al principio la foto desmerecía lo rico que está ^^ pero con el tiempo he mejorado; del blog de reposteria (Papilio reposteria) me siento mas orgullosa, pues desde la 1ª receta cuidé la fotografía y se ven muy bonitas, el truco es hacer muchas fotos con diferentes puntos de luz natural, el flash no es aconsejable, y elegir una zona que te guste para exponerlo siempre ahí, yo uso la mesa del comedor que compré hace unos años y es totalmente blanca como las paredes, esto me ayuda a no tener que retocarlas, simplemente a veces "brillo y contraste" y que le pongo el nombre del blog para que cuando circulan por las imagenes de google la gente sepa que son mías. Hay un programa online muy sencillo que te puede ayudar a mejorarlas es: http://www.befunky.com/ Bueno un gusto conocerte mejor, y sí he leído hasta el final jajaja, unas hijas preciosas, yo en febrero daré a luz al primero y es una niña :) estoy muy feliz y espero tener con ella la gran escusa para hacer dulces decorativos para sus cumples. Saludos y animo con mi concurso, la fotografía es algo que se valora.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia, me ha encantado haberte conocido en persona en el curso de Wilton 1 y me pareces una persona maravillosa al igual como tu familia. Ya tienes una nueva seguidora de tu blog, Ja, ja!! Pues referente al tema de la fotografía, yo también estoy tomando fotos a mis cupcakes, de momento las hago con mi movil pero sufro mucho al no quedar con gran nitidez como lo hace una buena cámara fotográfica. No obstante tengo pendiente hacer un taller de iniciación a la fotografía de repostería, Lo ví en una bloguera que lo hizo en "Dulce Ilusiones". Saludos y mucha suerte en tus proyectos, María E.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu blog, y gracias por comparirlo con nosotras, las amigas chilenas virtuales. Un saludo.
    Verónica

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia, me encantó tu blog, con tus recetas tan ricas!! Te felicito por la iniciativa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ingrid¡¡ Gracias..
      Veo que eres chilena y de Quilpué.. y además.. tienes un montón de Blogs..los visitaré.
      Que bueno te guste mi blog y recetas. Eso me da ánimo para seguir adelante e intentando hacer las cosas cada vez mejor.
      Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares