Ramo de rosas

Hola¡¡

Dicen que " quien la sigue.. la consigue.. ."

Creo que eso me está pasando a mí, pues después de practicar mucho las rosas, ya me están saliendo cómo yo quiero.

He puesto un par de hortensias y algunos botones.

Este es un ramo sencillo, hecho con pasta de goma en rosa y pintada con colorante en polvo.

La rosa de abajo está hecha en pasta de goma blanca y pintada.

A mi .. me encantan¡¡¡





 

Si te ha gustado esta entrada y quieres que te notifique cada entrada nueva, te dejo los enlaces a mis dos páginas de Facebook para que le déis Me Gusta:

1)  La Cocina de Sonia

2) Sugar Art by Sonia de la Cuadra

Comentarios

  1. Que es la pasta de goma, sonia? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pasta de goma es la pasta especial que se usa para hacer flores. La venden ya hecha o se puede hacer en casa. Hay gente que simplemente mezcla fondant con CMC.. creo que voy a poner una entrada en el blog sobre eso..

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares