Tarta Rosas de fondant

Hola¡¡

Mi entrada de hoy no va de recetas.. va de modelado de flores y específicamente de rosas.. si.. rosas.. muuuchas rosas.. rosas....




Hace un par de semanas asistí al curso Wilton de modelado en pasta de goma de Loleta Linares y, como siempre, buena alumna.. he puesto en práctica lo aprendido.

Todas las flores son en tonos rosas, usando fondant (+ CMC) degradado del blanco al rosa...

hice botones  y flores más grandes..

Me encantan las flores¡¡ me encanta el trabajo de Peggy Porschen.. Patricia Arribálzaga..
 y mi sueño es convertirme en la Peggy Porschen chilena. y como los sueños se consiguen con inspiración y con muuuucho trabajo, es que me he puesto a practicar rosas...

Asique ya sabéis los que me leís.. comenzaréis a ver un desfile de flores.. flores y flores.. y cuando ya tenga dominado el tema haré otro tipo de modelados. Pero creo que las flores son sublimes..

Aquí un detalle de más de cerca..





El resultado final me ha encantado.. la cinta a rayas que he puesto en la base le da además un toque más moderno y fino..

Asique ya véis cómo voy progresando.. 

Ah¡¡  si vives en Madrid y quieres una tarta parecida.. comunícate conmigo por facebook y conversamos.


Si te ha gustado esta entrada y quieres que te notifique cada entrada nueva, te dejo los enlaces a mis dos páginas de Facebook para que le déis Me Gusta:

1)  La Cocina de Sonia

2) Sugar Art by Sonia de la Cuadra


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares