Pastel de Queso al microondas

Hola¡¡




He hecho un pastel de queso al microondas. Si bien es cierto tengo montón de recetas de pastel de queso, quise buscar una que fuera específica para el microondas y encontré ésta, del blog La Cocina de Virtu.


Ingredientes:

4 rebanadas pan de molde sin corteza
4 huevos
1 tarro leche condensada
1 medida del tarro de leche normal
1 tarrina de queso crema (250/300 gramos). Yo utilicé el queso de untar de Alcampo.


Preparación:

Poner todos los ingredientes en la licuadora y batir.

La receta original dice que esta mezcla hay que ponerla en un molde caramelizado.

Yo no lo hice, sino que preparé una base de galletas molidas y mantequilla. La prensé sobre la base de mi fuente (cuadrada de vidrio, tipo pyrex), la puse en el congeladora 20 minutos y luego vertí sobre ella la mzcla.  Luego la puse en el microondas durante 12 minutos.

Dejar enfriar.

La acompañé con unas cerezas al jugo fantásticas que encontré en el Supermercado Aldi.

Ojalá os animéis a hacer este pastel, está muy bueno.

 Les dejo mi enlace a mi página de Facebook para que le déis un "Me Gusta" y así podéis seguirme. https://www.facebook.com/lacocinadesoniadelacuadra

Comentarios

  1. He visto tu receta publicada en la página de facebook de Hogar y ocio y me he venido enseguida a ver tu receta.
    Las tartas de queso me encantan, son mi debilidad, así que con tu permiso me llevo esta receta para probarla y me quedo por tu cocina.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia.. es una receta buena, que saqué de otro blog. .Pero no es la receta que maaaaaaaaaas me gusta... a ver si la haces y me dices. Yo le sacaría la mitad del pan.. es decir, en vez de 4 rebanadas de pan, ponle 2. Ojalá leas este mail antes que lo hagas.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares