Magdalena de zanahoria y pasas

Hola¡¡
 
Esta receta de hoy va de magdalenas..uff¡¡ y con el calor que hace..
 
Las medidas van en cuchara, pues tengo la balanza estropeada. Ha sido una receta bastante intuitiva y ha quedado muy muy buena.
 
 
 
Ingredientes:
 
  • 4 cucharadas de mantequilla a temperatura ambiente
  • 2 cucharadas de leche
  • 1 taza de azúcar
  • 3 huevos a temperatura ambiente
  • 8 cucharadas de harina cernidas y mezcladas con 2 cucharaditas de levadura química
  • una  zanahoria rallada
  • 1 cucharadita canela en polvo
  • 1 cucharadita vainilla líquida
  • una pizca de sal
  • 1 cucharadita de bicarbonato
  • pasas a gusto
Precalienta el horno a 180º
 

Bate el azúcar con la mantequilla. Agrega los huevos uno a uno. Luego agrega todos los otros ingredientes hasta formar una masa homogénea.
 
Pon la masa en cápsulas individuales.
 
 
 
Hornea unos 12 minutos.. pero yo siempre utilizo el método del palito: introducir una brocheta y si sale seca.. están listos.
 
 
Y quedan así...

 

Si haces esta receta, avísame cómo te ha quedado.

Gracias por leer mi blog¡¡

Hasta pronto¡¡

Les dejo mi enlace a mi página de Facebook para que le déis un "Me Gusta" y así podéis seguirme. https://www.facebook.com/lacocinadesoniadelacuadra



Comentarios

Entradas populares