Niña Campesina modelada en fondant

Hola¡¡



Uno de mis temas pendientes, entre tantos¡¡  es el modelado de figura humana. Pero no cualquier modelado..la verdad es que no me gustan esas figuras con unos tremendos labios y tremendos ojos.. prefiero algo más sutil..

Entonces, hoy me levanté con esa idea y comencé a buscar tutoriales por internet hasta que me encontré con un modelado que me encantó y me sirvió de inspiración.

El resultado ha sido este. Por mi falta de experiencia.. las piernas quedaron cortas porque monté la muñeca muy rápida y las piernas se encogieron.. je je.. y el culo quedó plano..

La próxima seguro que estará mejor. A mi me encanta la carita.. de pícara.... y el sombrero verde..  Es lo que más me gusta.

Estoy orgullosa del resultado para ser la primera vez..

No os pongo tutorial porque fui inventando al paso..pero si la queréis hacer, leed hasta el final y ahí está el enlace del tutorial que me sirvió de inspiración para esta niña.
















Ojalá que os haya gustado.. y como ya os digo.. la próxima estará mejor.



El enlace que me sirvíó de inspiración fue este 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares