Dummies - Cupcakes para decorar tu cocina¡¡







Hola¡¡¡

Resulta que desde el 1º de enero que no pongo nada en mi blog, pues ha estado estropeada la cámara del movil.

Además me he puesto a dieta...

Por lo tanto, me he entretenido practicando moldeado y decoración en fondant y he hecho unos dummies de cupcake.. es decir, cupcakes de mentira.. para decorar mi cocina¡¡¡

Y hoy que ya tengo cámara nuevamente, os pongo las fotos.

La base la he hecho con espuma floral.. esa que compras en la tienda de los chinos.. y que es muy blanda..

Para cortar la espuma recta, utilizo la lira para cortar bizcochos. Luego estiro fondant y lo pego con pegamento comestible sobre la espuma.  Luego, sólo decorar a tu gusto.

El tutorial  de cómo hacerlos es este.. .


Eston son los Vintage...


Este está hecho con hortencias de color Placid blue.. el que se lleva esta temporada..





Rosa y un par de jazminez..






Este.. muy vintage.. y me encanta¡¡  Con Camafeo y perlitas.




Este es blanco total...


Otro muy vintage¡¡



Aquí comienzan los florales...









Me gusta muchísimo este con base en tono azul












Bueno, eso es todo. Espero que os hayan gustado¡¡  En la cocina se ven preciosos¡¡




Comentarios

Entradas populares