Reto Laura Real Noviembre - Cuadrados de naranja y chocolate

Hola¡¡¡
 
 
 

Lo primero  que les va a sorprender es que la receta diga "cuadrados" y yo haya puesto unos pequeños cupcakes.

 La verdad es que la receta original  hay que hornearla en moldes cuadrados y luego cortarla en cuadraditos,  pero como no tengo moldes cuadrados,  decidí hacerla en moldes individuales, tipo cupcake.

Asique, con el permiso de Yolanda, del Blog "Cocina de una bancaria estresada"  , he variado la receta.

Lo primero es dejarles el enlace a la receta original hacer click aquí

Lo segundo es explicarles en que consiste  y que es este Reto. Lo mejor es haciendo copia de cómo lo explica Yolanda en su blog Cocina de una Bancaria estresada :




EN QUE CONSISTE EL RETO LAURA REAL

Hace un tiempo heredé (en vida, que conste) un magnífico recetario publicado en Argentina en los años 50 por la empresa Royal.
 
Esta joya la he querido compartir con todos vosotros, y me pareció una magnífica idea hacer cada mes una receta del mismo y publicarla todos a la vez, para descubrir las diferentes versiones que se pueden hacer de una misma receta.
 
Así que podríamos decir que las recetas son todas vintage, tan de moda últimamente.
 
 
Aquí les dejo las fotos de mi resultado, que como verán nada que ver con la idea original, en la forma, porque en el sabor no tendría porque haber quedado muy diferente, si use los mismos ingredientes y forma de hacerlos
 
Antes de ponerles la cobertura de naranja, a los que estaban muy inflados los empareje.
 
 

 
Una vez fríos, les puse el Azucarado de naranja y algunas virutas de chocolate.

 
Bueno Yolanda.. aquí tienes una nueva versión¡¡¡ ojalá te guste.

 

Comentarios

  1. Versión cupcake, que guay, han salido un montón de versiones!!! Soy Gemma y vengo del reto también no te conocía pero aquí me quedo, besoss

    Gemma

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea hacer cupcakes con la receta de este mes, estarán buenísimos porque el bizcocho era fantástico. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Biennnnn, me encantan los cupcakes, ya tengo receta nueva para ellos. Gracias por participar wapa. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno.. ahora a esperar el reto de diciembre.. lo mandas por email?

      Eliminar
  4. Quedan geniales en forma de cupcakes, me gusta mucho la idea.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares