Galletas para niñas - Colección vestidos verano en fucsia





Hola¡¡

Me gustan mucho las flores y eso ya lo saben los que me leen. Por eso estas galletas han sido la excusa perfecta¡¡

Este post se lo dedico a mis 3 hijas  (Francisca, Paula y María de los Angeles), questán lejos pero que sepan que no hay día que no piensen ellas.

Puedes usar un cortador de vestido. Este es el cortador de campanas dobles de Wilton... pero lo utilicé en estos vestidos y creo han quedado monísimos.






Para hacer estas galletas utilizo mi receta de galletas de vainilla de siempre y que puedes ver aquí.







Son ideales para un cumpleaños o celebración de una niña.




Me gustan todas¡¡



Hoy no estoy de muchas palabras..

Un abrazo a los que me leen¡¡






Feliz día¡¡


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares