Galletas de Navidad monísimas¡¡

Hola ¡¡¡¡

Siguiendo con la onda navideña.. que tanto me gusta...



Aquí traigo 4 versiones de galletas navideñas cubiertas con fondant de colores... Sólo en rojo y blanco..



Todo comenzó queriendo hacer un mono de nieve blanquito.. 


pero brrrrrr¡¡¡¡ será por tanto frío que no me pude tentar de ir colocándole ropa.. que las botas.. que la bufanda y finalmente .. el gorro
Jersey  y botas de punto... y con puntitos... que monos¡¡¡  







Me gusta mucho más decorar galleta con fondant que con Royal Icing..

Aquí con bufanda a rayas...





La verdad es que primera vez que me curro tanto unas galletas.. y me han quedado harto lindas..  a que da pena comérselas, verdad?







Ojo¡¡ No son galletas de Jengibre, sino galletas de mantequilla, con la receta que uso casi siempre y que puedes ver aquí.





















Feliz Navidad¡¡¡



QUe TAL  LA  CASITA?






Comentarios

  1. Muy bonitas y originales¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me encantan¡¡¡ te felicito¡
    Clara Martínez

    ResponderEliminar
  3. harto bonitas para llevar tan poco tiempo con el tema.. te felicito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares