Visita al Madrid Fashion Cake



Hola¡¡¡¡

Ayer me pase por el Madrid Fashion Cake, Feria de Repostería en IFeMA.  Les voy a contar mi visita con fotos...

entradada al IFeMA




1º parada:  KATCAKeS (están en Villanueva del Pardillo). Dan clases y venden cupcakes. Tartas a pedido






Luego, un stand que me gustó mucho:  el de SINGLUTeNTACIONeS

Miren que tartas más lindas..

La dueña es Argentina... un amor




Las galletas decoradas, muy lindas.







Luego, tengo una foto de galleta de Prager, decoraciones y dulces..




y sus tartas..








Ahora les voy a mostrar el stand de RICAMI VeRONICA.. preciosos delantales..



OTRO:  LA GALLeTA PROMeTIDA:



OTRO:  SWeeT CReATIONS

4 chicas encantadoras¡¡


y algunas de sus creaciones:

cómo me gustan las flores¡¡




Luego estuve con los chicos de TARTARTe..  eLLOS GANARON eL PRIMer premio de la Feria año pasado. Las fotos me salieron borrosas y sólo rescate´esta.. de ellos dos  

pero les dejo el enlace a su facebook donde podrán ver las maravillas que hacen estos chicos


https://www.facebook.com/tartarteoficial/photos_stream




BARROCO CAKes.. la chica, Helga, es mexicana y hace preciosidades.. hizo una demostración cpmo hacer un duende navideño






OTRO: CUQUICOSAS.eS



GOURMANDISe




Bueno.. me faltan las fotos del concurso que las colgare en cuanto tenga un minuto, pues las tartas y trabajos eran de mucho nivel  aquí hay algunas










Comentarios

Entradas populares