Curso Wilton Nro. 4 - curso avanzado de Flores





Hola¡¡  Que tal están hoy?

Hoy no voy a hablar de comida sino de una de mis pasiones: las flores de pasta de azúcar.  

Hoy comencé el curso de flores de pasta de goma Wilton 4 en La Tienda Americana, dictado por Loleta Linares. Me encantó porque ella es muy sencilla, pedagógica y tiene la característica de todas las TOP: su humildad. Este curso consta de 4 sesiones de 4 horas cada una, una vez a la semana. Les voy a mostrar nuestro kit de trabajo Wilton:






Y  lo que nos estaba esperando:


Nuestra profe:








Aprendimos a forrar ramas..


Parte de nuestro grupo




En la primera clase hicimos una Gerbera,









En mi casa, por la tarde, he comenzado a trabajar las perlas de azúcar. Me falta el brillo para obtener una bonita pulsera de perlas cultivadas. Pero eso no está en el curso..sino que simple curiosidad personal, pues uno de los proyectos pendientes que tengo es hacer una tarta o cupcakes Vintage, con camafeo y perlas. La proxima semana cuando vaya a la Tienda Americana me compraré un molde de camafeo de silicona.. asique Loreta.. ya lo sabes.¡¡¡

A las florcitas chicas les llaman pinpollo y también acabo de aprender a armarlas.




Estas flores las he hecho en mi casa por la tarde para practicar.


Hice 2 rosas con tallo.. y para la decoración agregué dos rosas que tenía de antes.

Son 4 clases.. todas las semanas actualizare el tema.


Después de 3 clases ya he sido capaz de hacer esto.  Jazmines y flores de chícharo





 


Y estas son las margaritas del jardín de mi casa... que ya las haré...







Me encanta que hagas comentarios y gracias a ellos este blog se va haciendo más interesante. Leo absoluto todos los comentarios y te invito a poner alguno. Es muy fácil

Gracias por visitarme y leerme

Sonia






Comentarios

Entradas populares