Tarta de Limón y piña sin huevos



Hola¡¡¡  ¿que tal el verano?

Hoy les traigo una tarta fresquita y que no necesitamos hornear. Sin huevos.




Me he inspirado en mi pie de limón de toda la vida, pero no quería algo tan dulce.   Muy rica¡¡

Vamos a la receta

Para la masa:

1 paquete de galletas Digestive 
80 grs. de mantequilla ablandado en el microhondas
1/2 taza leche

Triturar las galletas y mezclar con la mantequilla y la leche. Formar una pasta y con ella cubrir un molde desmontable. Dejar en la nevera.

Para el relleno

Zumo de 2 limones
1 tarro de leche condensada
4 láminas de gelatina sin sabor, hidratada en el zumo de la piña.
1 tarro de piña en conserva triturada
1 brick de nata para montar

La gelatina previamente hidratada hay que colocarla al microhondas unos 10/15 segundos para que se disuelva.






Mezclar todos los ingredientes y colocar arriba de la masa.

Decorar con galletas trituradas.  Yo le pusee algunas de las flores de royal icing que hice el otro día y que tenía guardadas.

Dejar en la nevera un par de horas y servir¡¡

En la foto se ve desmigada porque no alcanzó a reposar.. 

Fácil.. no??





Comentarios

  1. Pues si que es fácil tienes razón, yo particularmente todas las tartitas asi me encantan en verano nunca había utilizado la piña, sí el limón. Gracias por ella, un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Las tartas que no van al horno son geniales¡¡ Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares