Cómo ordenar el cajón de cosas varias de la cocina

Hola¡¡

Hay muchas cosas que tenemos en la cocina y que generalmente no están muy organizadas. A veces las vamos poniendo en el mismo cajón pero sin mucho orden.  El tener un lugar para cada cosa y una cosa en su lugar siempre nos ayudará a mantener el orden y a ahorrar tiempo.

Aquí te dejo un video en que te muestro como yo he organizado un cajón en donde guardo el papel de horno, papel aluminio, palitos de madera, bolsas de café, bolsas plásticas, etc.




No olvides las 4 claves del orden:

1) Tirar lo que no sirve, no usas nunca o está roto

2) Clasificar las cosas

3) Organizar los cajones con cajas, compartimentos, etc.

4) Ordenar asignando a cada cosa un lugar.





Si te gusta este post, dale me gusta al vídeo, compártelo  y me puedes también seguir en mi página de FB Organizotuhogar.

Si tienes algún comentario, me lo puedes dejar abajo.

Un saludo y estate atent@ a la próxima publicación. Gracias.

Sonia de la Cuadra






Comentarios

Entradas populares